miércoles, 28 de marzo de 2018

TU AUSENCIA - LUIS LOVON (Historia)

TU AUSENCIA - LUIS LOVON     (Historia)

http://luislovon.blogspot.pe/2018/03/tu-ausencia-luis-lovon-historia.html Como están a todos? espero que muy bien, como ven creé este blog, para subir los vídeos de música, contarles también, la historia detrás de la canción, como ya saben ustedes, mis dos vicios de la vida, son el componer temas y la carpintería, son dos actividades similares, ya que si lo vez, ambos crean, tanto el mueble, como la composición, en este caso les traigo el tema "TU AUSENCIA" las letras de esta canción cuenta un poco de mi, yo crecí sin tener un padre a mi lado, a los tres años mi madre me llevo muy lejos de mi padre, ya sea por problemas de ambos, falta de comprensión, infidelidad, familia y todo eso ocasiono que ambos se separaran, mi madre a la cual adoro con toda mi alma, se hizo cargo de mi, desde esa corta edad... me llevo lejos a la ciudad, pues yo soy de un pueblo muy pequeñito, recuerdo rastros de esa edad, pero son como un sueño... paso el tiempo, yo crecía, mi madre entro a trabajar a una casa, en la cual me eduque, el señor y la señora de la casa me trataban como uno mas de la familia, sus hijos me trataban como el menor de los hermanos, me sentía muy bien, crecí feliz, pero siempre en mi soledad, hubo ausencia paternal, cuando estaba solo en una habitación, inventaba que mi padre me hablaba y me decía cosas, como que jamas me rinda y siga adelante, a lo cual yo solo sonreía, paso el tiempo y la ausencia se hizo mas fuerte, en el colegio, en la calle, miraba a muchos señores de edad, con cierto parecido a mí y decía ¿sera mi padre? en mi mente sabia que jamas lo vería, que la vida se hizo así y así seria, crecí, ahí me di cuenta que esa ausencia me iba a ayudar a pasar todo y hacerme mas fuerte, cuando ya fui adolescente, entendí que debía pelear y  jamas rendirme, solo en mi mente tenia las palabras que me invente "TU ERES EL MEJOR"  cuando estaba triste, recordaba eso y me ayudo en muchos pasajes de mi vida.



Me invente una cara, una voz, porque a esa edad ni sabia como era él, luego pasaron muchas cosas en la adolescencia, me fui de casa, con unas pocas ropas, a pasar la vida, donde aprendí la cruda realidad de esta, en todo ese tiempo sentí que siempre me acompañaba, eso me hacia fuerte, pasaron los años y llego la edad donde tenía que hacer mi servicio militar, la ausencia solo me servia para demostrar que si podía, ponerme de pie y seguir adelante, tanto me acostumbre a solo escuchar su voz en mi mente, que lo tuve tan solo como angel, siguieron pasando los años, hace un par de meses, me sente a una mesa, me puse a escribir esta canción, cuando inicie, brotaron lagrimas, me hacia falta sacar lo que llevaba dentro, los sentimientos, la impotencia de decir papá, luego le di melodía, sentí como esa ausencia, me ayudo en todo momento, aunque no haya conocido un abrazo de un padre, se que debe ser hermoso, por ello, si me lees, tienes algún problema con tu esposa, mi hermano, el que mas sufre es el niño o niña,  no le hagas esto, dale tu cariño, tu tiempo, sobre todo dile que es el mejor o la mejor. Te dejo con el tema, no vayas a chillar eh! jejeje... ya se vienen mas temas, son parte de mis historias y vivencias, nos vemos otro día, cuídate mucho y sonríe bastante.


17 comentarios:

  1. 😭😭😢😢😢😭
    Que triste tu historia mi amigo.
    No sabemos el por qué a veces nos toca vivir ciertas experiencias en la vida que nos marcan para siempre pero lo que sí se, es que lo que no te mata, te hace más fuerte. Y aprendemos a vivir con lo que tenemos y también con las carencias.
    Ánimo Luisito, ya has sacado ese dolor que cargabas, es hora de dejarlo ir y curar tu corazón. Un abrazote mijito y sabes que se te quiere mucho.

    ResponderEliminar
  2. 😭 Luis Tenemos historias parecidas!!!...tu sanas tus miedos cantando y creando cosas...ánimo amigo sabes cuando tengas la priveligiada dicha de ser padre podrás revertir todo lo que te hizo falta de un padre...podrás entregar todo el amor a tus hijo!!...esa es mi experiencia.un abrazo fraternal Luis!
    Atte.

    Leo.

    ResponderEliminar
  3. No sabias que cantabas Luis, esta bonita la canción.

    ResponderEliminar
  4. buena rola... apenas empece a seguirte en tu canal de carpinteria y me entero que tambien eres musico saludos desde topolobampo sinaloa. mexico

    un abrazo LL

    ResponderEliminar
  5. Hola Luis...admiro el arte y la pasión por la madera que llevas contigo para transmitirla...te deseo todo lo mejor...sigue adelante amigo..!!!

    ResponderEliminar
  6. No ! Me sorprendiste como a muchos de tus seguidores! Buenísimo hermano! Me enorgullezco de vos cómo lo hubiera hecho tú padre, estate seguro porque eres el MEJOR! BRAVO LUISITO! GRACIAS POR SER UN EJEMPLO de como se puede utilizar un obstáculo​ para inspirarte y empujarte hacia arriba ! Bravo ! Saludos desde Córdoba Argentina

    ResponderEliminar
  7. M1 aM1g0 Con EstA R0L1Ta Y Una PaTAda EnTre Las P1Ernas Yo LlOro,¡N0 Te CrEa5 Br0!, SiN DuDa Has Mej0raD0. hA Sid0 Tr15Te qUe Nue5Tro5 PaDre5 No HayAn cUMpL1D0 c0N LA cHAmBA y sE hAYaN maRCHaD0 51n dEc1r p0R qUE, pER0 CrE0 qUE gRaC1a5 aL aBaNDoN0 y a lA5 cArENc1a5 qUE pA5AM05 51eNd0 cHAvaLE5, h0Y s0M05 mEJ0rE5 pER50NA5 y apREc1@M05 meJ0R t0D0 l0 qUe n05 r0DEA. dE lAS "tREx" eStA mE lAT10 mA5, n0 sE s1 sEA POR qUE dE aLgUNa fORmA mE iDENt1F1QuE...gRAc1A5.











    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De545Tr05a Tu e5cR1tUr4 8r0! EDuC4Te iDENt1F1QuE C0N E5t4 T3 prestacion a la iglesa de balde con arros y control remoto del telescopo si que explicar infla la rueda con pedo de la suculentas pero la piza es mas rica en la moto por brasil

      Eliminar
    2. y no te doy otra NO MAS PORQUE ......

      Eliminar
  8. Hola Luis e escuchado tu tema tu ausencia y la verdad es muy llegadora porque hace poco yo perdí a mi madrecita y eso a echo que yo me estanque por la tristeza que siento pero al ver tu vídeo y leer tu historia y ver cómo has luchado por salir adelante me hace sentir mucho ánimo y luchar para salir adelante yo trabajé por 10 años la carpintería lo que más me fascina es el barniz pero me desconecté de todo eso pero al empezar a ver tus vídeos de carpintería me an servido mucho para volver a actualizarme pero al leer tu historia me a hecho darme cuenta que debo echarle ma ganas para mí eres como tú siempre dices el mejor maestro te admiro muchísimo porque eres todo un ejemplo a seguir siempre voy a seguir tu ejemplo maestro porque yo también quiero ser el mejor.te saluda humildemente tu gran admirador Jorge González de apizaco Tlaxcala México que Dios te bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Que buena motivación luis un abrazo grande desde argentina... vos sos el mejor!!!

    ResponderEliminar
  11. Luis tu historia es semejante a muchos de nosotros por la ausencia de padres INRRESPONSABLES pero eso nos hace ser mas fuertes y competitivos pero cada uno de nosotros trae su torta bajo el brazo tu tienes muchas cualidades juventud carisma salud y carácter para ser fuertemente olvida lo pasado vive hoy y disfruta todo lo q te rodea saludos maestro de la CDMX

    ResponderEliminar
  12. asumadre... esas rolas estan para cortarse las venas con cuchillo de palo... ! felicidades!

    ResponderEliminar
  13. Huy tu historia y la mía se parecida y es realmente triste, pero la vida te enseña superarte sólito lo cual estas haciendo, lo veo tus vídeos de Carpintería y me fascina mucho gracias y seguí a delante. Desde La Paz Bolivia, me identifico con usted. Felicidades

    ResponderEliminar
  14. Tu historia es muy inspiradora Luis, ayuda a superar las adversidades un saludo.

    ResponderEliminar