viernes, 15 de abril de 2016

LUIS LOVON - SOLO TU - Primer tema musical

LUIS LOVON - SOLO TU - Historia

Bienvenidos: http://luislovon.blogspot.pe/2016/04/bienvenidos-al-lugar-de-luis-lovon.html Como están a todos, como verán este es un nuevo blog, un poco distinto a lo que estuve haciendo en youtube y en otros blog, quise hacer este blog, junto al nuevo canal de youtube, porque la música forma parte de mi vida, desde casi siempre me encanto escribir, me gusta mucho hacer melodías, sobre todo me gusta un poco salir de la realidad y entrar a un mundo de fantasía, donde no hay limites, donde la sonrisa puede durar mucho mas tiempo o simplemente te quedas mirando al horizonte, donde puedes recrear algún momento, con ello hacerlo eterno, de vez en vez subiré alguna canción, ya se vienen muy pronto los vídeo clip, cada historia tendrá su vídeo,eso mas adelante, empezare presentándoles los temas que son 10, este es el primero.

Se llama "SOLO TU"  es una canción que habla sobre el extrañar a una persona que fue importante en tu vida, puede ser que hayas compartido momentos inolvidables, puede ser que haya sido tu primer amor o simplemente fue la primera vez que amaste de verdad, porque tanto tu como yo sabemos que muchas veces el amar a alguien no es simplemente estar con esa persona, eso llega solo, te das cuenta cuando es demasiado tarde, puedes llorar, puedes gritar, puedes hacer mil cosas, pero ya todo esta dicho y hecho, eso me paso a mi, es algo que viví, creo que por ese dolor empezó todo ya sea el canal de carpintería junto al blog de carpintería, pues no hallaba otra forma de superarlo, concentre todo ese vació en mostrar lo que sabia, como  verán... es parte de mi vida, espero que les agrade, lo trabaje mucho, con dos amigos que de verdad aprecio bastante, Yonny y Renan, unos músicos excelentes, con ellos trabajare la mayoría de los temas, cada proyecto que realizo, créanme lo hago con el corazón, muchas gracias por siempre estar ahí hermanos y hermanas, son parte de mi vida, espero que muy pronto esto se haga realidad y pueda ir de lugar en lugar con mi banda, visitarlos y gritar los coros de cada tema a todo pulmón, esto se inicia ya! les paso el dato del segundo tema que se viene, se llama "LA FRONTERA"  Se viene en estas semanas, se los quiere muchísimo Hermanos! ya nos veremos muy pronto con el segundo tema, que tengas un excelente día, te mando un gran abrazo, HASTA PRONTO.


ESTE ES EL PRIMER TEMA


32 comentarios:

  1. que bonitaaaaa¡¡¡¡¡ me gusto muchisimo luis , espero q pronto tengas video ¡¡¡ saludos desde mexico tu amiga leczaida ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Siempre apoyando tu mi muy hermosa hermana, sabes que te aprecio bastante, un enorme abrazo y que tengas un bonito dia =) cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Luis, creo que es tu lanzamiento oficial como cantante, que te vaya muy bien, ojala que los proximos sean video clips ... saludos afectuosos desde Arequipa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso también espero yo man, poco a poco sera, ahí están los sueños uno tiene que ir nomas por ellos =) un gran abrazo mi hermano.

      Eliminar
    2. Te felicito mi hermanaso muy bella cancion le de deseo de corazon mi pata brother que le balla super bien en su nueva empresa yo lo unico que le puedo decir que no cambies nunca porque su humildaf y sencilles lo llebara muy lejos se despide un hermano chileno que cuando un hermano le va muy bien soy como decimos los chileno el huevon mas felis luchito de verdad y como dices empesemos un chileno que emposo viendo su tutorial de muebles con su musica adios chaufas y atirar para riba

      Eliminar
  4. Excelente mi estimado Luis,eres polifacético tienes muchos talentos y esa forma de abrir tus sentimiento y compartirlo no cualquiera Felicidades y sigue adelante y como dices tú no te olvides que eres el mejor un abrazo desde México!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) Muchas gracias mi hermano, todo lo que se realiza se realiza con todo el corazón.

      Eliminar
  5. Muy bien ahi Luis...me gusto...felicitaciones, me imagino que esa foto va a ser la tapa del disco que saques no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser man, pero tratare de hacerme otras,para ver como queda, un gran abrazo mi gran hermano.

      Eliminar
  6. felicidades hermano te oyes bien sigue a buen ritmo saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece man, un gran abrazo y ya se vienen nuevos temas!! XD!

      Eliminar
  7. Muy buen tema mi Luis... no tengo conocimiento de música ni nada de nada... pero yo te daría un 8/10.... suena muy bien, buen ritmo, buena letra, todo bien.... sólo te falta un pokito más de afinación en la voz y creo k ejercicios de respiración para k mantengas las notas tal cual.... pero aún si excelente hermano , sigue así !!!!! d_(^w^)_b saludos desde Zacatecas México.

    ResponderEliminar
  8. esta del uno esa rola exito mi luis tenlo por seguro q cuando este chcabiando la escuchare

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones Luis, muy buen tema, saludos desde MX

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones Luis, muy buen tema, saludos desde MX

    ResponderEliminar
  11. Eso es todo mi Luis, sigue por el camino que vas, con esa alegría y sencillez que proyectas. Éxito!

    ResponderEliminar
  12. Muy bien pibe te sigo por la pinturas y te descubrí cantante muy talentoso un abz desde buenos aires

    ResponderEliminar
  13. Muy bien pibe te sigo por la pinturas y te descubrí cantante muy talentoso un abz desde buenos aires

    ResponderEliminar
  14. Hola Luis!! Soy un fiel admirador de tus trabajos en madera fina!!!.. bueno quería preguntarte o más bien enseñarme como se prepara la resina, es que quiero hacer una mesa con cortes de madera, creo que quedan muy lindas, pero no se como se prepara la resina!!!... desde ante mano gracias..

    ResponderEliminar
  15. Me hustan tus trabajos, aprendo mucho yo tengo 75 años y me estoy iniciando en la Carpintería, no creo sea tarde porque además me gusta. Tengo una duda de que parte eres. Desduzco de Peru, no lo se. Te felicito por tu fuerza ya llegará lo que más tu quieres.un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. hola amigoooo muy buena cancion me gusto mucho

    ResponderEliminar
  17. Excelente canción saludos desde veracruz México

    ResponderEliminar
  18. eres muy activo polifacetico te deseo exitos saludos desde Mexico mi hermanazo

    ResponderEliminar
  19. Excelente mi hermano, éxitos en todo lo que haces. lo que te gusta siempre saldrá exitosamente-

    ResponderEliminar
  20. Una consulta Luis, si tienes tu propio taller podría ser parte de un proyecto de tenovación? Te dejo mi mail para contactarnos, saludos (d.floreszorrilla@gmail.com)

    ResponderEliminar
  21. *podrías ser parte de un proyecto de renovación. Saludos

    ResponderEliminar
  22. felicitaciones luis sigue para adelante lo tienes todo para triunfar saludos desde villa el salvador lima Peru.

    ResponderEliminar